jueves, 6 de mayo de 2010

hacia el dark side bua!!.


Odio la papaya la odio con odio jarrocho!!! Platicando con manrobrook me di cuenta que existimos muchos que odiamos muchas cosas de comida y nuestro odio se debe a que de chiquitos nos obligaban a comer ESO que hoy por hoy odiamos..
Mi papá decía que era bueno comer papaya o licuado de papaya y no me servia una porción pequeña, me servia una porción master

.. Y hasta que te la acabes te paras de la mesa....

Ugh el olor, su consistencia como aguada, el que tenga ese sabor extraño me da tanto tanto asco! Y ahí estaba yo..tratando de pasar la papaya guacala!! y así como la papaya también habían otras cosas que me chocaban y me obligaban a comer como los "cueritos" que porque eran buenos para que creciera.. NI ME SIRVIERON sigo igual de chiquita y nada mas sufría!! Ahí si aplicaba técnicas
para desaparecer la comida!! Porqué los papas hacían eso? Porqué te obligan a comer algo que no te gusta.. finalmente si te va a dar X o Y proteina/vitamina lo que fuera!! eso se puede sustituir con otra cosa. O peor aún, hacen que nos volvamos intolerantes y que en estas fechas como es mi caso, sea intolerante a la lactosa y tenga que consumir leche light light + light + deslactosada porque si tomo leche "entera", de la comercial, me super hiper enfermo y ni qué decir de la leche de rancho entera esa si me manda al hospital directo!!


Bueno, la verdad ya leyendome, si sueno un poco exigente, pero hoy en día los papas deberían informarse más y no obligar a los hijos a comer algo q no les gusta, existen muchos alimentos que cuentan con propiedades similares unos a otros.. Nuevos Papas: INFORMENSEE!!

Realmente esas medidas que aplicaron conmigo  y que seguramente aplicaron con muchas personas, lo único que logran es que ya mas grandes las odiemos! y bueno, ahora de grandes ni me benefició ni nada, porque factores externos a mi alimentación, el tipo de vida ajetreada con el que los que nacimos en la fabulosa Cd Capital, el estrés, las preocupaciones, la contaminación ambiental, etc, etc, etc, afectaron mi sistema digestivo dando como resultado que lo que odiaba de pequeña y que aún me ultra super choca tengo que incluirlo en mi alimentación, las verduras, fibras, etc.. me uno al enemigo, hacía el dark side..

Si, hoy por hoy me levanto y lo primero que DEBO comer es papaya.. como da vueltas la vida no?

2 comentarios:

el peps dijo...

yo odio las calabacitas...en cualquiera de sus presentaciones! totalmente asquerosas!

Anónimo dijo...

A mi realmente todo me molestaba y ahora como practicamente de todo, pero la papaya apesta; lo que a mi me causaron mis padres no fue el odio a los alimentos, fue el odio a ellos.
jajaja seeee.