martes, 18 de mayo de 2010

en 100 mts vuelta a la derecha..


Vivimos rodeados de señales no? vas manejando y te topas con el clasico letrerito de vuelta en U prohibida, o que la flechita de la "parejita" a la derecha el tipico para ir al baño, la señal de la manita peace & love ... y sí, nos la vivimos rodeados de señales..  cómo es que muchisisisimas veces en nuestra vida nos vemos cegados y por mas que las tengamos enfrente no las seguimos no?  
Las ultimas semanas me he vuelto victima de las señales.. si, así como en el capt de Friends donde Mónica y Chandler estan indecisos entre casarse o no, ponen mil pruebas para "que el destino decida, cuando las señales son super obvias!! que si dobles 8's, que si el padre en el elevador,etc
Yo digo que, cuando te abres un poquito a esas señales que te dan, entonces comienza todo a
tener un poquito de sentido... y como que las cosas fluyen no? El punto es.. que tanto le haces caso a las señales que te presenta la vida? las pasas por alto? ehmmmmm .. 
En mi caso fueron muuuy directas,de esas que te dejan la piel chinita.. de lo ciertas y cercanas al momento son, de esas señales que son tan obvias que dejan de ser señales para ser obviedades, jaja por varios momentos me senti en una peli porque más que señales era ambientación!! 

Pues yo seguiré pelando a mis señales y dejando que esta vida pequeñita que me toco vivir siga fluyendo y disfrutando mucho! jaja aunque suene a texto motivacional.. ando contenta caray!!dejo esta esta canción.. creo que.. tiene tooooddaa la razón..  y eso que no soy fan de Fito pero como me llego!!

Antes de que cuente 10 - Fito y Fitipaldis
Puedo escribir y no disimular
es la ventaja de irse haciendo viejo
no tengo nada para impresionar
ni por fuera ni por dentro.

La noche en vela va cruzando el mar
porque los sueños viajan con el viento
y en mi ventana sopla en el cristal
mira a ver si estoy despierto.

Me perdí en un cruce de palabras
me anotaron mal la dirección
ya grabé mi nombre en una bala
ya probé la carne de cañón
ya lo tengo todo controlado
y alguien dijo no, no, no, no, no
que ahora viene el viento de otro lado
déjame el timón
y alguien dijo no, no, no

Lo que no llegará al final
serán mis pasos, no el camino.
No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino.

Siempre es la mano y no el puñal
nunca es lo que pudo haber sido
no es porque digas la verdad
es porque nunca me has mentido.

No voy a sentirme mal
si algo no me sale bien
he aprendido a derrapar
y a chocar con la pared
que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10.

Y no volveré a sentirme extraño
aunque no me llegue a conocer
y no volveré a quererte tanto
y no volveré a dejarte de querer
dejé de volar me hundí en el barro
y entre tanto barro me encontré
algo de calor sin tus abrazos
ahora sé que nunca volveré

No hay comentarios: