lunes, 3 de mayo de 2010

apenas un mes y cachito..

...que vivo sola...
...que tengo que dejar atrás una serie de comodidades a las que estaba acostumbrada, adaptandome, intentando llegar a ellas, valorando...
...que la personita valiente que existía en mi ser salio a madrazos, a enfrentar miedos y ahí va, ahí va..
...en el que estoy aprendiendo a estar conmigo, disfrutarlo y dejar de extrañar tanto ajaaa aunque este a unos pasos pequeños jaja!!..
...la comunicación con mi padre mejoró estando a 90 kilómetros.. increible no?
...en el que estoy aprendiendo a adaptarme a un lugar en el que el 90% de las personas son cerradas y tradicionalistas
...en el que dije bye bye estrés welcome light life yeah!!
... que me di cuenta que cuando te cortan el listón es pq realmente tenía que ser cortado ese listón, las cosas pasan por algo.. en definitivo!!
...en el que me reencontre con personas que hacía un muy buen rato no veía y que extrañaba SEVEROOO!! :)
... QUE VALORO aun más estar rodeada de personas que no importando esos kilómetros de distancia, la carretera, el tráfico, etc, están dispuestas a recorrerlos para darme un abrazo o sacarme una sonrisa woow!
... que valoro mi fabuloso DF con todo y su tráfico, su gente, y que lo extraño pero poquititito..



en resumen .. q bonito cachitoooo y MES!!

No hay comentarios: