sábado, 31 de diciembre de 2016

Lo perfectamente imperfecto del 2016

Y si, es fin de año y todo mundo anda pensando todos los "propósitos" que dijiste que ibas a hacer el fin de año anterior y a menos que seas super comprometido contigo y con tus propósitos, estarás feliz porque 2016 "cumpliste" todo lo que te propusiste.. o igual y lo cumpliste pero igual te sientes no satisfecho con el 2016 y ahí esta el detalle (chato.. como diría Cantinflas jajajaja)
y es que los seres humanos nos la pasamos idealizando todo y nunca estamos conformes con nada,
si lo logramos:
debi haberlo hecho mas fuerte
debi hacerlo con menos estress
mas feliz
etc, etc, etc
y si no lo logramos a "hacernos ultra equivocados":
soy un tonto
es q no soy comprometido
es que no hubo tiempo
es q el trabajo y bla bla bla
etc, etc, etc

Entonces de qué se trata?
Yo con lo que me quedo es que este año estuvo bien imperfectamente imperfecto.. estuvo bien, hubo sus altas, sus bajas y agradezco mucho todo lo que me dejó, crecí mucho personalmente, tuve presión, estrés, amor, desamor, coraje, sueños, frustraciones pero es que de eso se trata la vida y lo que deseo es que el próximo 2017 esté lleno de todo lo que sea necesario para crecer como persona en cada area de mi vida, de a escalon o a salto cuantico.. no me quiero comer el mundo si no disfrutarlo
y no significa que no haré propósitos ni enlistaré lo que quiero lograr pero no me preocuparé tanto si se hizo o no, solo me enfocaré q funcionó y que no funcionó porque todo esta super bien así como está.

No hay comentarios: