viernes, 30 de septiembre de 2016

De regreso...'favs' & not tan 'favs" de Sept..

Hace como 50 años luz que no escribo, y pues si me hace falta caray, así que me decidí a reabrir este espacio para ver que sale. Voy a comenzar retomando este espacio con una idea que vi en otro blog.. y lo titularé .. mis 'favs' del mes, y así iré comentando que ví que me gustó mucho de lo que hice mi mes..
 
De musica y desestrés.. 
Standup Show en Voilá. Ya había ido a un show de standup meses atrás en el Cine Tonalá y la verdad me pareció buenisimo, fui a ver a Sofia Nino de Rivera 
..........antes que todo mundo la conociera por Netfilx
y estuvo muy cagado-agusto, asi que esperaba que fuera algo similar en el Voilá.., el lugar es como un centro nocturno con mesitas y el escenario al frente. Se presentó Alex Fdz, Mau Nieto y Sofia y abrió Daniel Sosa. De los 3, tengo que resaltar el ingenio de Alex, lo recomiendo AMPLIAMENTE  si eres simple, quieres reir hasta llorar, aseguró pasarás un rato super bueno.


Roberto Carlos. Por razones de pre-festejar a mi mamá, P y yo le regalamos boletos para ir a ver a Roberto Carlos (mi mamá es muy fan) fue en la Arena Cd de Méx yo tenía mis dudas de ir, me sé una canción y ese día estaba cansada, el sr mis respetos, cuanta interpretación!!, aun sin conocer las canciones transmitía muchisisimo, la Arena casi se llena y no eran muy baratitos los boletos. Recomendable para escuchar algo diferente.

Cross Tavern Satélite. Es un pub, sí venden cervecita internacional y nacional .. y uno que otro fuerte..
....como los que habían en CDMX hace como 10-12 años que tuvieron boom  
en donde se toca y escucha rock en inglés y español. Los fines de semana a partir de las 12-1am toca una banda que se llama "La muela del juicio" y la verdad es que lo hacen muy bien! Coverean lo que les pidas
 ........porque, puedes poner la clásica servilletita con tu canción
y arman un buen ambiente. Lo "chafa" para mí es que a partir de las 3am dejan fumar dentro del lugar y para los que no fumamos no esta taaan padre.

De cine. No puedo decidirme pero bueno, mi favs de cine es: Star Trek Beyond amo todo lo referente a esta serie y bueno como no mencionarla me encantó (no soy referencia again) y .. pues también para cantar y ñoñear Bridget Jones Baby, bueno ni ñoñee mas bien me hizo reir mucho..


Yum Yum....


El chile en nogada. Mi idea este año era hacer un scout de cual era el lugar más rico para comer chile en nogada, no se pudo y solo pude ir a comer a Azul Condesa. Hace años que no me paraba ahí, es un lugar muy acogedor, chiquito,  el servicio es standard, pero el chile en nogada esta de no maaaa.. deli deli.. cada quien arma su chile: relleno y salsita (ah!!! no recuerdo cual es la nogada si el relleno o la salsita..), cumple con el antojo septembril de nogada, no es barato pero la pasas re-bien.

El Fuerte de la Colonia. Pues no puede pasar septiembre sin echarse un tequilita o mezcalito para la ocasión y debo reconocer que una opción increible en la Cd de Méx para cantinear (cantina 4 real) es este changarrito llamado "El Fuerte de la Colonia", se localiza en la Col Escandón, es una cantina medio chiquita pero es cantina, cantina, esta buena bonita y barata. Lo más rico: el pulpo al ajillo, el chile relleno de queso, la mojarra al mojo de ajo uff!!..  Es increible como algunas personas solo por estatus o por el querer quedar bien no quieren conocer lugares nuevos, en fin, huevaa hay que darse la oportunidad de ver de todo y disfrutar de todo.

La Docena - Roma Norte. Es un restaurante sucursal del "original" que se encuentra en Guadalajara (uff!!!). La comida estuvo deliciosa: tostadas de camarón, camarones al mojo de ajo y el pulpo en su tinta, la atención igual, lo que no esta tan chido es que se atasca cañón y los fines de semana no hacen reservación.

De Pata de Perro...


Tequesquitengo - Hotel Villa Bejar. Para mi, Teques es una excelente opción para quien quiere pasar un rato de relajación fuera del DF (esta a 1 hr 45 mins), no hay tantas opciones buenas de hospedaje y la gran mayoría son caras (caras vs la calidad), esta vez tocó en el Hotel Villa Bejar, es un hotel con varios años en Teques mas o menos grande y las habitaciones estan muy bien equipadas, cuenta con jacuzzi y alberca y servicios todos para andar agusto en la lancha. Me encantó la vista de la habitación y la paz que se respira en ese lugar.  Tienes que hacer reserva porque normalmente está llenísimo. Lo no tan padre es la comida, su menú es de 3 cosas y lo sirven en todos lados: alberca, restaurante y servicio al cuarto y la verdad no esta rica la comida así que hay q considerar salir a buscar algo ó aguantarte al sazón del lugar.


Hacienda Soltepec - Huamantla, Tlaxcala. Es una hacienda que como muchas, se convirtió en hotel, sus habitaciones estan muy lindas y amplias y las hay para toda clase de familia o plan, no es barata pero cuenta con todas las amenidades que busques: alberca, gimnasio, bar, canchas de squash/tenis, actividades en caballo.. etc.. lo que mas me gustó es la vibra, se siente super tranquilo y de plano te desconectas porque te desconectas (el cel falla bastante en el lugar - cualquier carrier) y lo padre es que si eres de los que les gusta dormir.. vas a dormir riquisimo.. si te gusta hacer deporte tienes opciones y si te gusta turistear en el pueblo también hay opciones.. voy a regresar sin duda a darme una desconectada de la Ciudad de México (está a 2 hrs y media de CDMX)



No tan 'fav'
El servicio a domicilio de Superama División del Norte!!!! tardaron 3 horas en llevarme mi super y aparte todo mal, solo porque de verdad luego no puedo
..............la neta me da hueva y no quiero

Barbacoa el Rancho - Es un restaurante que se encuentra por la zona de Portales de Cd Mex desde hace muchos años y hacen la barbacoa ahí mismo, tienen sus hornos y todo el pex y SI, la barbacoa esta buena, la comida en general esta rica, las salsitas, etc.. pero pasó algo super chafa a la mitad del almuerzo (aprox 11 am) ya no tenían tortillas!! arghhh!! TAAACHE!! ¿Cómo comes barbacoa y sin tortillas?!!!!!
..............Y uno crudo caray.. jaja


No hay comentarios: