miércoles, 10 de febrero de 2010

estando enferma...

Pues debido a que mi estado de salud no anda muy bien el día de hoy, decidi comenzar con estos posts hablando de enfermedades?? jaja wtf conmigo.. pero como odio enfermarme!!!! Si, desde chiquita he sido muy muy propensa a enfermarme, q por el polvo, q el cambio de clima y pensé que con el paso del tiempo, (bueno, no nada mas yo, también mi doctor) iba a disminuir pero haciendo recuento a mis 27 años no soy una chica sana caray! me enfermo mucho!! y más de las vías respiratorias, con todo y que me pongo las vacunas anti-gripales, me vitamino y aún teniendo una vida lo mas sana posible (ejercicio, dieta balanceada.. si eejeeemm alguna vez viví asi jaja) en fin, bueno, el punto es q cuando te enfermas no puedes hacer muchas cosas:
  1. Se reprime tu wannabe Rockstar/Cantante de Opera..aja..para los q tenemos el complejito antes mencionado, no se puede cantar!! y no asi tararear me refiero a cantar!! no alcanzas los agudos, los graves, no puedes imitar a la tipa/monita cantante  a todo pulmon!!.. y si, eso sufro cuando enfermo!!
  2. Si cuentas con pareja, no puedes repartir besos libremente.. bueno en mi caso, siento q contagio con todo.
  3. Conversaciones interrumpidas.. ajam.. por la tos/estornudo pues obvio no puedes entablar una conversacion completa y bueeeno menos x telefono.
  4. que que?!! ... te quedas sord@ por unos dias.. y si acostumbras como yo, a traer el ipod pegado la mayor parte del día buenooo lo traes a mayor volúmen.. 
  5. Sueño incompleto = Sin Descanso .. obvio no descansas y no duermes horas continuas .. nefaastooo!!
Creo q serían mi top 5 ..añades alguno extra? Bueno.. conclusion... nefasto estar enferma..!! 
Lo unico "divertido" de todo este rollo.. pq no estoy tan tan amargada, es q en la ciudad de la esperanza, me da mucha risa cuando toso/estornudo porque la gente se asusta (mean: influenza) y dejan el camino libre para mi.. y eso que no estornudo/toso hacia todos, solo con el sonidito!!, es muuuuuuy chistoso como se "asustan" jajaja!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahh jaja, yo y un amigo haciamos ese ejercicio seguido en el metrobus cuando empezó lo de la influenza: tosiamos como loquitos y la gente se hacia para atrás... era bueno para cuando uno quiere un poquito de espacio vital

Animo animo, las gripas duran poquito

Anónimo dijo...

Bien, pues hoy me doy cuenta que es un mal "Rodriguez" y creo que mas bien tiene que ver con una represion familiar.