miércoles, 14 de abril de 2010

..retro geek art!!


 

Buscando opciones para decorar mi casa, me topé con esta página, son posters de cosas que actualmente utilizamos de tecnología desde el famosisisimo wikipedia hasta el iphone o el twitter.
Es realmente interesante como hoy en día todas estas cosas poco a poco van acaparando tu vida, ja! Lo dice la srita fan #1 de twitter!! Aún recuerdo cuando un celular era algo sumamente ostentoso, con darle un vistazo a las películas viejitas que salen con los tabiques enormes , hoy por hoy un celular esta al alcance de todos. Cómo ha impactado toda la tecnología en nuestras vidas no? Personalmente no puedo vivir sin mi cel aunque el día que se descompuso después de pasar ya 24hrs sin él si me sentía como respirando jaja, funcionaba como antes, si me querían localizar me llamaban a mi casa. Entonces, la tecnología afecta positivo o negativo a nuestras vidas? Creo q depende del enfoque que tomemos, algunos atascados que tienen lo último de lo último de tecnología sin siquiera necesitarlo versus los que utilizan la tecnología para sacarle mayor provecho que es para eso no?.
En fin, me desvie del tema, estoy seriamente pensando si me compro uno de estos posters porque si transmiten lo que el producto hoy por hoy vende y se me hicieron originales..

No hay comentarios: